Q2 Vive limpio es una empresa de servicios integrales enfocada a la higiene ambiental, para el sector domiciliario, comercial e industrial emplazado en la VIII región.

 

Nuestra empresa cuenta con resolución sanitaria Nro 4352 de la Secretaria Regional Ministerial de Salud (SEREMI) VIII Región y nuestros aplicadores cuentan con la certificación aprobada tanto del SAG como SEREMI

 

 

Visión

Q2 quiere ser una empresa reconocida a nivel nacional como un aporte en el manejo integral y transparente del control de plagas y ser un apoyo estratégico para la mantención y limpieza tanto para el sector industrial como vial, contando con un equipo de profesionales que aplicarán las mejores prácticas con eficacia, seguridad y responsabilidad ambiental.

Misión

En colaboración con nuestros clientes , generar estrategias de gestión que permitan el manejo ,control y prevención , generando una combinación de acciones programadas y sistemáticas que buscan minimizar al máximo la población de plagas , como también ser un apoyo como empresa en la operación de limpiezas viales como industriales .Logrando la satisfacción de nuestros clientes y su fidelidad.

Valores

  • Compromiso: Comprometerse con la empresa en su servicio, y otras iniciativas que tienen un impacto vive dentro y fuera de la organización.
  • Integridad: Actuar con honestidad y el honor, sin comprometer la verdad
  • Seguridad: Garantizar la salud y seguridad de los empleados y de ir más allá de los requisitos legales para proporcionar un lugar de trabajo libre de accidentes